domingo, 13 de marzo de 2011

Actvidad de la Sociedad de Socorro: Clases de Finanzas

Los meses de enero y febrero de 2011, tuvimos 6 clases de finanzas. La meta era ensenarles a las hermana ahorrar dinero y aprender hacer cosas en casa para poder ahorrar dinero. La primera clase fue de como hacer un presupuesto. La hermana Betty Ayala nos dio un clase muy buena con muchos tips para hacer un presupuesto que nos ayuda a salir de las deudas y poder ahorrar dinero para tiempos de emergencias.






La segunda semana, aprendimos hacer pinatas de cajas. La hermana Rico enseno a la hermana Moya como hacer estas pinatas de Sponge Bob Square Pants. La hermana Moya les enseno que facil es hacer una pinata en casa.



















Las tercera y cuarta semanas aprendimos como tener un gardin en casa aun si no tenemos mucho espacio afuera en la yarda. La hermana Betty Ayala nos dio tips de como tener un jardin bonito en diferentes contenedores.



















La quinta semana, la hermana Vanesa Rosa nos enseno como podemos preparanos para las emergencias y como hacer kits de 72 horas.

La ultima semana, tuvimos una clase con Jessica Williams, Utah Deal Diva. Ella nos enseno como usar cupones para ahorrar dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario