viernes, 25 de junio de 2010

Aniversario de la Sociedad de Socorro, 20 de Marzo del 2010

El 20 de marzo celebramos el aniversario de la Sociedad de Socorro. La Presidencia planeo una cena progresiva para celebrar el aniversario de la Soc Soc.

Empezamos en el cuarto de la Primaria. La primera discursante fue la Hermana Caro. Ella hablo sobre el discurso de la conferencia de Octubre de 2009 del Presidente Eyring, " El Perdurable Legado de la Sociedad de Socorro." La primera entrada de la cena: Zuppa Tuscana.

Las Hermana Wright, Hartwell, Rodriguez, y Kidd disfrutando de la actividad.


Despues pasamos al cuarto de la Sociedad de Socorro. La segunda discursante fue la Hermana Santizo. Ella hablo del discurso de la Hermana Silvia Allred, "Toda Mujer Necesita la Sociedad de Socorro." El plato principal: ensalada y pasta parmagean con pollo.

Las Hermanas escuchan el mensaje de la Hermana Santizo.

Para terminar la actividad, bajamos al salon cultural para escuchar el ultimo mensaje. La Hermana Moya hablo sobre el discurso de la Hermana Julie B. Beck, "La Sociedad de Socorro: Una Obra Sagrada."

El Presidente Santizo tambien dio un mensaje especial para las hermanas de la Sociedad de Socorro. Despues repartimos el postre, el pastel.

Después hicimos unos juegos. Se le había pedio a las hermanas que trajeran una foto de cuando eran niñas. Pusimos las fotos en la pared y las hermanas adivinaron quien era quien.

Las hermanas averiguan quien es quien en las fotos.

Despues jugamos el juego, "Amas a tu vecino" con la Hermana Piatt. Un juego muy divertido que les gusto a las hermanas.

La Hermana Piatt le pregunta a la Hermana Gleysi Rodriguez una pregunta. Después del movimiento de hermanas, la hermana Gleysi Rodríguez queda en el piso. No se preocupen, que no le paso nada!

Las hermanas corren para buscar asiento.



Mejores amigas, las Hermanas Kiki Benit y Londy Oliva.

1 comentario:

  1. hermana, explique como se juega ese juego que vemos en el video, pues en mi barrio celebraremos el aniversario la proxima semana y me gustaria ponerles algo asi

    ResponderBorrar